Conoce a Autolux, los protegidos de Danger Mouse

Pussy’s Dead, el nuevo álbum de Autolux, el enigmático y respetado trío oriundo de Los Angeles, será lanzado el 1 de abril. La placa fue producida por BOOTS y además de su genial contenido tiene más cosas qué celebrar. Puede presumir ser uno de los primeros lanzamientos de 30th Century Records, el nuevo sello discográfico propiedad del reconocido Danger Mouse.

El próximo estreno del álbum coincide con el reciente lanzamiento del video del track “Change My Head”, mismo que Juxtapoz calificó como un “sueño psicodélico”. Vale la pena señalar el trabajo del animador angelino Thomas McMahan como director del clip. Conozcan la canción de esta nueva producción:

Autolux iniciará un tour por buena parte de Norteamérica, arrancando el próximo 16 de marzo en Phoenix, Arizona —. Incluye presentaciones en los festivales de Coachella y Sasquatch!—. Después de su gira en Estados Unidos, Autolux cruzará el Atlántico para presentarse en Europa a partir de junio próximo. ¿Será que México esté en sus planes?

A continuación te dejamos el tracklist de Pussy’s Dead:

1. Selectallcopy

2. Soft Scene

3. Hamster Suite

4. Junk For Code

5. Anonymous

6. Brainwasher

7. Listen To The Order

8. Reappearing

9. Change My Head

10. Becker