Te presentamos Alto Volumen, la banda Colombiana que visitará México

Si eres de esos que aprecian la sinceridad y el humor ácido, Alto Volumen es para ti. Ellos son una banda originaria de Colombia que, a través del rap y el rock, hacen excelente música cargada de críticas sociales. Alto Volumen destruye los estereotipos sin descanso y sin vacilar, aunque en cierto modo están llenos de esperanza. Aprecian de una manera única  la cotidianidad de las calles, como esos buenos días cualquiera que de pronto se sienten dorados.

 

En Algo Simple -su primer y único álbum-, se percibe que son una extraña y placentera combinación de sonidos. Con rap predominante, no dejan de lado otros géneros de su interés, como el jazz, el funk, el R&B e incluso el reggae. De éste se desprenden siete canciones que cambian en estilo y ritmo, pero no en espíritu.

Los integrantes de Alto Volumen están listos para estrenar su nuevo lanzamiento en México, pues visitarán nuestro país del 30 de marzo al 11 de abril. Pronto informaremos cuales son las fechas y lugares oficiales donde la banda colombiana tocará completamente en vivo. Mientras tanto, dejamos el link y player de su Spotify.