Kaytranada presenta sencillo con Anderson.Paak

El sábado pasado pudimos disfrutar de un show bastante bueno de Anderson.Paak & The Free Nationals, en la cuarta edición del Festival Ceremonia. Fue tan bueno su show que decidimos mantener la escucha en ese estilo y así fue como llegamos al siguiente acto. Para seguir con la ola de raperos nóveles que cada día toman más fuerza, les tenemos el nuevo sencillo de Kaytranada, quien presenta “GLOWED UP” junto al ya mencionado Anderson.Paak.

“Glowed Up” es uno de los sencillos presentados previo al lanzamiento de su álbum debut 99.9%. El video fue dirigido por Bo Mirosseni, quien capturó a la perfección el entorno que este rapero crea con su música. El mismo director comentó al respecto: “Tan surreal y de ensueño como el mismo concepto del video”.

Para acompañar el lanzamiento Kaytranada anunció también un vinyl de 12″ de “Glowed Up” que vendrá junto a “Lite Spots” como B-side. El disco lo podrán tener a finales de abril, pero por ahora pueden hacer sus pedidos. En caso de comprarlo, podrán recibirlo a fines de abril, por lo que vale la pena que lo adquieran desde ahora.