Natalia Lafourcade – “Nunca es Suficiente” #TrackDelDía

El último disco de Natalia Lafourcade pinta canciones de experiencias personales de la artista que la han formado hasta el día de hoy. El título del álbum Hasta La Raíz, remite a todo esto que llevamos con nosotros; nuestra familia, relaciones, amigos y sobre todo nuestro país. Natalia Lafourcade busca incluir todas esas influencias en su música, desde los instrumentos que utiliza hasta las letras de los tracks.

“Nunca es Suficiente” es un track que habla sobre una relación que sólo se alimenta de un lado por lo que termina desgastada. A diferencia del sencillo “Hasta La Raíz”, “Nunca es Suficiente” no incluye el sonido más mexicano de la guitarra típica del huapango y se mantiene en un ritmo más pop. Este track recae en el ingenio de su letra y un ritmo divertido que termina por amenazar “te perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar”.

Desde su homenaje a Agustín Lara con Mujer Divina hasta el día de hoy, Natalia Lafourcade siempre está en la búsqueda de renovar lo típico de nuestro país en un contexto contemporáneo. Brinda una nostalgia a historias que suceden hoy en día con música que siempre vale la pena. Les dejamos el clip de “Nunca es Suficiente” y les recomendamos escuchar el episodio del podcast Sound Exploder en donde la artista explica el proceso detrás de su sencillo “Hasta La Raíz”.