Nuevo video surrealista de Algodón Egipcio

La música latinoamericana recupera relevancia, tanto en la escena local como la internacional. Este es el momento en el que bandas emergentes tienen de ganarla. Con una mezcla de calidad, contexto, nacionalismo y mucho ritmo, han conquistado poco a poco los corazones de nuevos escuchas. Tal es el caso de Algodón Egipcio, el artista venezolano, que es ejemplo perfecto de cómo y qué viene en las iniciativas de nuestra región.

Está de estreno con su nuevo disco, La Confianza Ciega, el cual ha seguido trabajando para convertirlo en material audiovisual. Recientemente lanzó el video de “Los Deseos”, el segundo sencillo del álbum. Esta es una canción bastante extraña pero divertida, con influencias notoriamente diferentes que van desde lo tropical, el hip hop y el pop. El video fue dirigido por la casa productora Proceso Inútil, ubicada en Monterrey N.L.

El clip es una excelente producción hecha con animación digital. En su duración, podemos ver a Algodón Egipcio entrar y salir de extrañas escenas surrealistas. En este mundo fantástico, la animación tiene una estética entre vieja y contemporánea. Los Deseos” y La Confianza Ciega ya están disponibles a través de iTunes/Apple MusicSpotifyDeezerGoogle Play, etc.