#ViernesMadafakas del 15 al 17 de abril

¡Es #ViernesMadafakas! Como es costumbre, les tenemos las recomendaciones para lo que hay que hacer este buen fin de semana de abril. Preparen sus planes para desquitar la quincena:

Para empezar el fin de semana puedes lanzarte a la última proyección del Festival Ambulante. Se trata de una proyección en vivo en el Teatro de la Ciudad del documental “The Love Song of R. Buckminster Fuller” del nominado al Óscar Sam Green. El documental será narrado en vivo y musicalizado por la banda Yo La Tengo.  El documental trata del trabajo y la vida del arquitecto, ingeniero e inventor R. Buckminster Fuller a través de una serie de imágenes, la narración del realizador y la música en vivo hecha específicamente para el documental. Será un evento inolvidable que no te puedes perder. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster hoy mismo porque la cita es a las 20:30.

ylt-samgreen

 

Ahora que el clima está caliente y delicioso, hay que aprovecharlo con una función al aire libre en la Cineteca. Hoy viernes a las 20:30 se proyectará un documental que habla de la relación cultural México-Cuba. Se titula “Entre Cuba y México, todo es bonito y sabroso” y se proyectará en la sala 11 al aire libre ¡No se lo pierdan!

Regresa el Festival de Jazz de Polanco, un día de celebración de este género fantástico con artistas de muchas partes de la república así como internacionales. Se llevará a cabo el sábado y el domingo de 16:00 a 22:00. La entrada va desde $200 dependiendo el lugar y disponibilidad en el Teatro Ángel Peralta. 

Es el Récord Store Day este sábado 16 de abril y las tiendas de discos en vinil tienen muchas sorpresas para ti. Tanto Revancha como Música en Vinyl celebrarán a lo grande con descuentos y eventos de música. Revancha será parte de una tocada de LNG SHT, directo desde Cancún y Belafonte sensacional; sin embargo, tendrás que seguirlos en redes para ver cómo se pueden conseguir invitaciones. Por nuestra parte les recomendamos estar al pendiente de #LatinoaméricaEnVinil ya que Sony Music México también tiene muchas sorpresas para ti. Métete a checar lo que cada tienda tiee para ofrecer en el día de celebración de la música en su mejor formato. Visiten este link para conocer más sobre las tiendas y lanzamientos para la fecha:

record-store-day-mexico

Así que ahí lo tienen, de todo y para todos prohibido quedarse en casa ¡Es Viernes Madafakas!