Los promotores de Coachella quieren hacer un evento con los grandes iconos del rock

A menudo escuchamos palabras sobre lo increíble que sería ver en un mismo escenario a lumbreras de la talla de Paul McCartney, Bob Dylan, The Rolling Stones o The Who, a falta de presenciar un legendario show como el de Woodstock. Ahora existe la posibilidad de ver a los nombres más épicos del rock en un evento que los organizadores del Festival Coachella se dedicarán a unir en un cartel en el Empire Polo Field de Indio, California. Este festival -si se le puede considerar como tal- se realizaría este mismo año del 7 al 9 de octubre, según información de la promotora Goldenvoice.

Los rumores de este festival no sólo crecen, sino que se ve inmensamente probable el evento. Incluso, ya hay seis nombres que prometen estar inevitablemente en el cartel de este festival -aún sin nombre-. Los grandes que figurarán en este son los siguientes:

  • Paul McCartney
  • The Rolling Stones
  • Bob Dylan
  • Roger Waters
  • Neil Young
  • The Who

Aunque la expectativa obvia sería la de presenciar dos actuaciones por noche, aún no hay mayor información sobre cómo aparecería cada día del festival. Sin la confirmación de tal acontecimiento firmada, hasta el ayuntamiento de Indio, Coachella, ya se hizo presente mediante su alcalde, Glenn Miller. “Inminente” es el calificativo con el que el funcionario describió tal concierto, el cual esperaría recaudar $2.7 millones de dólares gracias a los eventos culturales de corte musical. Mientras se confirma si este mega show se concreta o no, les compartimos un clip del concierto que originó todos estos eventos: Woodstock ’69.