Los Amigos Invisibles –”El Disco Anal” #TrackDelDía #LatinoAméricaEnVinil

Sony Music se encargó de sacar algunos de los mejores discos latinoamericanos en formato vinilo, y entre ellos se encuentra el Acústico de Los Amigos Invisibles, lanzado el año pasado. Con motivo de aprovechar la ocasión y recordar las excelentes canciones que lo componen, se abre camino a nuestro #TrackDelDía. Una de nuestras favoritas de la banda y también una de las más atrevidas: se trata de “El Disco Anal”.

Esta originalmente pertenece a uno de sus primeros álbumes, a The New Sound Of The Venezuelan Gozadera de 1998. La versión madre es un poco más movida, con notorias influencias en el funk y el disco. La versión acústica tampoco es tan acústica, pues mantiene las bases de la primera canción, simplemente restando agudos y volviéndola más tranquila. Pero, ¿Qué es lo que hace a esta canción increíble?

Definitivamente los tabús toman un papel importante cuando se trata de dar risa y tener sentido del humor. Una canción que dentro de su título tenga la palabra “anal” comienza por darnos una idea, genera una expectativa. Sí que la cumple.

Sí, la canción sí habla sobre el sexo anal, aunque en realidad nunca lo menciona es algo que se asume. Esas “inocentes” frases como “sé que a veces duele”, “creo que esta noche te va a gustar”, “no me golpees”, nos dan la escena perfecta de lo que está sucediendo. El quiere y ella no se deja. En el “Disco Anal”, además de componer una canción 100% pegajosa y bailable, también usaron el doble sentido para hablar de la sexualidad con un tinte de humor. ¡Bravo, Amigos Invisibles!