Conozcan la sensación del folk experimental… Lewis Del Mar

Dos jóvenes que empezaron a tocar shows por todo Estados Unidos trepados en una van  con su banda y consiguen fanáticos uno a uno. Así empezaron su carrera musical Danny Miller y Max Harwood. El proyecto de aquel entonces no era el mismo que ahorita, pero fue lo que los llenó de experiencias e inspiración para lo que hoy en día es un prometedor dúo basado en Rockaway BeachBrooklyn.

Se llaman Lewis Del Mar y su propuesta de folk experimental mezcla guitarra acústica con sintetizadores pesados que prenden y sorprenden a cualquiera. Lewis Del Mar crece exponencialmente y su EP debut puede ser el pequeño empujón que les hace falta para llevarlos al siguiente nivel. De este EP nace “Loud(y)” un gran track que envuelve todo lo que esta banda quiere ser. El video para “Loud(y)” fue grabado en 16 mm y muestra imágenes cortas de un día en la vida del ‘crew’ de la banda.

Lewis Del Mar tiene el potencial para en verdad  crecer, inspirado en el sonido James Blake el dúo explica su proceso de trabajo como mejores amigos con el track que los ha popularizado en los últimos meses:

“Creo que una vez que encontramos el sonido que funcionaba, pudimos empezar a trabajar con nuestras capacidades individuales. Lo que es padre de trabajar con tu mejor amigo es que siempre puedes confiar en sus ideas. No me cuido de Max, él vive en mi cabeza de la misma manera en la que yo vivo en la suya. Es un lugar oscuro”.

Les dejamos el video de “Loud(y)” y estaremos al pendiente de lo que sea que venga por parte de este joven dúo de Washington.

fuente: Noisey