Devendra Banhart presenta su libro en la Ciudad de México #ArteQueSuena

Si conoces a Devendra Banhart, es probable que lo adores. Su talento musical, su extravagante personalidad y su interés por otras formas de arte hacen a este artista único en su especie. Hace aproximadamente un año, Devendra Banhart lanzó un proyecto editorial conformado por sus dibujos, fotografías y palabras. Se titula “ I Left My Noodle On Ramen Street” y ha llegado por primera vez a México.

La presentación oficial de su proyecto se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril en Casa Bosques. Se especula que el señor Banhart estará presente durante el evento, pero es información que no podemos confirmar. Por supuesto, habrá una explicación de su libro y estarán a la venta por $1200 pesos, pero debido al tamaño del lugar es cupo limitado. Será necesario llegar temprano para asegurarse un lugar, o bien comprar el libro con anticipación. También puedes asegurarlo si compras una tarjeta de regalo de $500 pesos de Casa Bosques, espacio dedicado a la difusión y venta de proyectos editoriales de calidad. Es una iniciativa de Savvy, un estudio mexicano de diseño gráfico, aclamado a nivel mundial.  Si quieres conocer su trabajo has click aquí.

 

 

A pesar de que el precio del libro es bastante alto, recomendamos comprarlo y asistir al proyecto. Es una oportunidad única para conocer, enamorarse y acercarse al joven y talentoso Devendra Banhart, además de llevarte a casa un proyecto editorial de calidad, concepto y belleza estética. Aquí dejamos un par de páginas del libro.

La cita es el Jueves 28 de abril a las 7:00 PM,
Casa Bosques. Córdoba 25, Col. Roma Norte, CDMX.
Para más info contactar a: 
[email protected]