Camila Moreno se presentará hoy en El Imperial junto a Pedrina y Río

Como ya es costumbre, después del Vive Latino llega la ola de shows en solitario de algunas de las bandas que se presentaron en el fin de semana del festival. En esta ocasión, tenemos a la chilena Camila Moreno de quien ya les habíamos contado en meses anteriores con motivo del lanzamiento de su álbum Mala Madre. Después de haber dado un gran concierto el sábado 23 en el marco del Vive Latino, la chilena se presentará HOY martes 26 de abril en El Imperial a las 21:00 horas.

Los colombianos Pedrina y Río acompañarán a Camila esta noche para dar una buena dosis de rock folclórico en el corazón de la Roma. El show que podemos esperar para esta noche por parte de Camila no será muy diferente al de El Vive, pues viene con un show muy conceptual que va de la mano con el lanzamiento de su disco; sin embargo, si se lo perdieron o son muy fans de la chilena no estará de más que se den una vuelta por El Imperial y disfruten de su música. Ahí también podrán conseguir copias de su CD que salieron a través del sello Intolerancia.

Como plus les dejamos este video dirigido por Camila y su padre Rodrigo Moreno -quien es un destacado documentalista en Chile- titulado “No Parar de Cerrar, No parar de Abrir”.