Mac Demarco se une a Andrew VanWyngarden (MGMT) en el estudio

Parece ser que entre Andrew VanWyngarden de MGMT Mac Demarco hay una especie de mancuerna. Recientemente, han publicado vídeos y fotos en redes que muestran como trabajan juntos en el estudio. Se trata de una colaboración del productor canadiense con los integrantes de MGMT para el nuevo álbum y el sucesor al álbum homónimo de la banda que lanzaron el 2013.

Mac Demarco publicó un par de discos  el año pasado; el primero titulado Another One, el cual se relaciona con el segundo ‘mini’ álbum Some Other Ones. Este último incluye material instrumental y que lo sacó a la luz en un BBQ que él mismo organizó para sus fans. Ahí tocó todo este nuevo material.

No sabemos exactamente de qué se trate esta colaboración, pero sí sabemos es que este tipo de mezclas de talento siempre llevan a algo bueno. El que estos dos grupos trabajen juntos en el estudio, definitivamente nos levanta el ritmo cardiaco. Incluso MGMT subió un video a su Facebook en donde tocaban un track que potencialmente podría ser parte del nuevo material que tienen planeado incluir en un nuevo álbum.