Amason y la reinvención de “I Want to Know What Love Is” de Foreigner

Seguramente lo primero que vino a tu mente luego de leer las palabras ‘Foreigner’ y “I Want to Know What Love Is” fue a alguno de tus padres cantando la canción en el auto. Tal vez fue la voz de Universal Stereo anunciando la rola mientras vas camino al trabajo… Sí, es muy difícil escuchar el track icónico de la banda británico americana y no pensar en bastantes recuerdos (ochenteros). Queramos o no, la canción es ya un clásico de aquella década.

Hoy, en pleno 2016 una banda ha decidido darle un nuevo aire a “I Want to Know What Love Is”. Se trata de Amason, un proyecto sueco conformado por miembros de Miike Snow, Dungen, Little Majorette,Idiot Wind. Ellos no sólo decidieron coverear aquel clásico, sino que lo incluyeron como tema en Flygplatsen, su más reciente EP. Además, no sólo incluyeron la rola en el EP, sino que hasta video le hicieron.

El clip sigue a un hombre llamado Erick en la búsqueda de una bestia en un frío escenario. Podrá sonar ridículo, pero el director Filip Nilsson hizo un excelente trabajo visual para darle un nuevo giro a esta pieza ochentera. No digamos más, los dejamos con la reversión: