Durazno, una fresca propuesta desde Colombia

En este último año hemos recibido distintas propuestas latinas bastante disfrutables; una y la que más nos ha sorprendido son los guatemaltecos Easy Easy, quienes de haber venido a la ciudad el año pasado, este año ya se presentaron en el Vive Latino y justo ayer dieron su último show en las Pizzas del Perro Negro del Centro antes de regresar a sus tierras. Ahora llega el turno de Durazno, una promesa colombiana que llega por primera vez a México este mes de mayo.

Durazno es una poderosa fusión de frescos genuinos elementos que destacan entre el diverso pop alternativo de los latinoamericanos. Los colombianos cuentan con 4 años de trayectoria como una banda joven e independiente que bajo sus propios medios han llegado a importantes escenarios como Rock al Parque, le abrieron un show a Katy Perry en su Prismatic World Tour y tocaron en el pre lanzamiento del DVD de Aterciopelados. Su música a la fecha tiene dos nombres EP Durazno y LP Durazno, ambos los

Disfruten estos videos que nos comparten para darse a conocer acá en México y no se pierdan alguna de las fechas que darán durante estos primeros días de mayo. Dense “Malévolo” y “Ni Carne, Ni Piel”.

 

Próximas Presentaciones

6 de mayo – Multiforo 246, México DF
7 de mayo – Foro Landó, Toluca
13 de mayo – Explanada del metro San Lazaro
13 de mayo – Explanada del Metro San
13 de mayo – Bulldog, México DF
14 de mayo – Festival Cuauhnáhuac, Cuernavaca