Grimes comparte video para el track “California”

Grimes lanzó un video para su track “California”, el tercer video de su exitoso Art Angels. Este es considerado por muchos uno de los mejores discos del 2015. Al igual que “Flesh Without Blood” y “Kill V. Maim” el video para “California” está hecho con toda la locura y creatividad de la artista, sin embargo en este lanzamiento hay un ‘twist’.

El track fue modificado por la artista para quedar con el ritmo visual del video, cuyo track original no quedaba según explicó Claire Elise Boucher (Grimes) en su cuenta de twitter:

No hay ninguna noticia concreta que indique que la nueva versión de la canción será lanzada comercialmente; sin embargo la artista comentó que definitivamente es una posibilidad.

Aunque muchos de los comentarios generales fueron a favor de la versión original del track, no podemos negar que este nuevo “California” queda perfecto con los visuales que como siempre tienen un estilo muy típico de Grimes, la genia de Vancouver, Canadá. Esperemos pronto tengamos un cuarto producto audiovisual de la artista que conquistó el 2015.