James Blake lanza video para su colaboración con Bon Iver

La semana pasada James Blake lanzó su tercer álbum de estudio por sorpresa. El muy anticipado The Colour in Anything contiene colaboraciones con Bon Iver Frank Ocean y dejó pendiente una más con Kanye West, que finalmente nunca se pudo concretar. El álbum que originalmente se llamaría Radio Silence, contiene 17 tracks, una de las cuales estrenó video ayer.

“I Need a Forest Fire” es el track que corresponde a la colaboración con Justin Vernon de Bon Iver cuyo video es dirigido por UVA como un paseo por un museo contemporáneo minimalista. El track es todo lo que podemos y queremos esperar de una colaboración entre estos dos artistas: tímida pero poderosa, tranquila y llena de energía a la vez. En entrevista con Pitchfork, Blake habló del proceso de realización del disco en comparación con sus otros dos materiales discográficos:

“Es un producto de mucho cambio y mucho crecimiento en realidad, muchas mejoras personales y reflexión. Mi relación fue una catapulta para esa clase de cambios; la persona con la que he estado en el último año de manera brillante me presentó un espejo en la cara. (…) Ahora siento que puedo identificarme más y crear empatía y relación con más personas.”

Les dejamos el video a “I Need a Forest Fire” que ahora pueden escuchar en Spotify así como el álbum completo.