Nicholas Allbrook de Pond lanzará un nuevo álbum con su proyecto solista

Desde la salida de los increíbles álbumes de Tame Impala y Pond el año pasado -Currents y Man It Feels Like Space Again respectivamente-, Nicholas Allbrook, frontman de Pond y bajista de tour con Tame Impala durante unos cinco años más o menos, acaba de estrenar un nuevo track del segundo álbum con su proyecto como solista. “A Fool There Was” es una probadita del siguiente álbum que este personaje está próximo a estrenar titulado Pure Gardiya. De este material ya habíamos escuchamos previamente el track “Advance”.

Este será el segundo material que Allbrook presentará en su faceta solista. En 2014 lanzó su debut Ganough, Wallis and Futuna. Junto a esta noticia, también tenemos la buena nueva de que Kevin Parker ya empezó a grabar nueva música para Tame Impala, lejos de que Currents apenas tenga menos de un año que salió, el talentoso músico aprovecha al máximo tener un estudio de grabación propio para deleite personal y de todos sus seguidores.

Allbrook por su parte dará una serie de conciertos en Reino Unido, en ciudades como  Bristol, Mánchester y Londres para promocionar este álbum. La fecha que tiene marcada para el lanzamiento es el próximo 27 de mayo. Acá pueden ver el tracklist del álbum:

Pure Gardiya

01 In the Gutter
02 Advance
03 A Fool There Was
04 Pyramids and Cranes
05 Blow Up Saxophone
06 Career
07 Billy Leary
08 Karrakatta Cemetery
09 Mauerbauertraurigkeit
10 Deer