DJ Shadow dará concierto en El Plaza en agosto

El próximo 24 de junio será lanzado el álbum The Mountain Will Fall, quinta producción en la discografía de DJ Shadow. Con este motivo, el célebre artista hará una gira en la que estará en festivales como Benicassim y Montreaux. La noticia es que además de múltiples ciudades en Europa, en el mes de agosto México recibirá la visita de este artista de las tornamesas tanto en la CDMX como en Monterrey.

Según el sitio de esta leyenda del hip hop instrumental, visitará el 20 de agosto Monterrey, Nuevo León para el Hellow Festival. Ayer también El Plaza de la capitalina Colonia Condesa anunció que un día antes de esa fecha, Josh Davis se presentará en este recinto. Esta será la tercera ocasión en que el célebre autor de Endtroducing…, The Private Press y The Less You Know The Better visite la capital mexicana.

Los precios estarán en $640 pesos para el público en general, mientras que los asistentes al palco deberán pagar $780 y $940 los que quieran en lugares del balcón. Los boletos estarán a la venta a partir de hoy. Les dejamos mientras tanto el último sencillo del californiano al lado de Run The Jewels, en vivo desde el festival de Coachella para que se den una idea de cómo estará el show.