“I Can’t Give Everything Away” de David Bowie ya tiene un visual animado

Un visual animado para “I Can’t Give Everything Away” del álbum  (Blackstar) (ISO/Columbia) por David Bowie, fue creado por el diseñador del mismo, Jonathan Barnbrook, y ya fue revelado. Actualmente, el sencillo ya está en radio y es el tercero del álbum número 28 y el último de Bowie. Lanzado el 8 de enero de 2016, ha vendido cerca de dos millones de copias mundialmente, y llegó al #1 en más de 20 países que incluyen a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, España y Suiza.

El toque de Barnbrook para “I Can’t Give Everything Away” es un tributo inspirado en el acto final de ★,creado por alguien que jugó un papel integral en el álbum en cuanto a la presentación y la parte visual. Jonathan Barnbrook y su relación con Bowie comenzó en 2002 para Heathen, en el cual diseñó un prototipo para la portada. Después, su trabajo continuó con Reality de 2003 y The Next Day de 2013; así como varios gráficos para la gira de la exhibición David Bowie Is.

“Es un video muy simple que quería muy positivo”, Barnbrook cuenta. “Empezamos con un mundo en blanco y negro pero en el final nos movimos a colores brillantes. Lo veo como una celebración para David, por las dificultades y adversidades que ocurrieron tras su muerte, los seres humanos debemos ser naturalmente positivos y mirar al frente, para tener lo bueno del pasado y usarlo en el presente. Naturalmente somos optimistas y celebramos lo bueno cuando nos lo dan”.

Mira el video aquí: