#WeekendMadafakas del 19 al 22 de Mayo

¡Es #WeekendMadafakas! y como de costumbre les tenemos las recomendaciones para este fin de semana:

Este fin de semana se festeja el Festival Marvin en la Ciudad de México. Con bandas de más de 12 países como la presentación de ESG (USA), Lower Dens (USA), Band of Bitches (MEX), Meme (MEX), Allie X (CAN), Los Nuevos Monstruos (ARG), Savoir Adore (USA), Nelda Piña & La Boa (COL), Mariel Mariel (CH) y Patterns (CRC), The Kitsch (COL), OKRAA (COL), Sexy Zebras (ESP), proyecciones de Cine, presentaciones de Stand up comedy, galerías y talleres.  Por toda la Condesa y la Roma podrás encontrar los shows de los artistas más relevantes del momento. Los días 19 y 20 de mayo tendrán lugar las actividades alternativas y el día 21 se llevan a cabo más de 50 shows musicales nacionales e internacionales.

19 y 20 de Mayo:  Conferencias y encuentros de networking de la industria  de Cine & Arte

21 de Mayo:  Conciertos de Música , Stand Up Comedy, Cine al aire   Libre y Arte.

Métete a la página del festival para adquirir tus boletos y para información más detallada a cerca de dónde encontrar cada evento. http://revistamarvin.com/festival/

Festival-Marvin-2016

Este sábado también se celebra la 8va edición del Festival CutOut dedicado a la animación y al arte digital. Nacido en Querétaro ahora se lanzan a la Ciudad de México para una serie de proyecciones en el Parque España de una selección de cortometrajes y películas animadas. A partir de las 21:30 hasta las 23:00 de la noche habrán proyecciones a lo largo del Parque España de los distintos cortometrajes de distintas partes del mundo.

El evento es completamente gratis y no te lo puedes perder:

cutout-fest

 

Si eres fanático del Kpop o quieres probar algo distinto en tus gustos de música, entonces puedes ir al show de V.I.X.X este domingo en El Plaza Condesa. V.I.X.X es un grupo surcoreano de seis jóvenes quienes por primera vez visitan nuestro país. Pasarán de manera exclusiva por El Plaza así que si eres fan esta es tu oportunidad de la vida. La cita es este domingo 22 a las 19:00 por un costo de General $990 // Balcón $1,990.

 

Para un toquín bueno y gratis lánzate hoy mismo a las 21:00 al Salón Pata Negra, en donde Los Blenders tomarán el escenario con un artista invitado sorpresa. Los Blenders son una banda mexicana de rock alternativo que comienza a levantar vuelo. Su LP Chavos Bien los hizo pasar de boca en boca hasta hacerse de un grupo de fans por el cual vale la pena tocar. Así que no te los pierdas diviértete con buena música y apoya al talento nacional de manera totalmente gratis.

El Convite es un pequeño restaurante en la colonia Portales en donde todos los fines de semana hay un artista nuevo de jazz para adornar la escena mientras cenas y tomas rico. Este viernes Myron Glasper & Christian Balderas serán los encargados de hacer de esta noche un exquisito viernes de música. Desde Los Ángeles, California, este dúo nace de la visita de Glasper a la Ciudad de México que como combo dio como resultado conciertos, sesiones de improvisación y la grabación de dos temas. No se lo pierda, la cuota de recuperación es de $100 por persona.

Así que ya lo saben, de todo y para todos está prohibido quedarse en casa, es ¡#WekeendMadafakas!