Revienta tus sentidos con “Life Itself”, lo nuevo de Glass Animals

Glass Animals es una de nuestras bandas favoritas. ¿Recuerdan cuando a finales del año pasado les hablamos de lo que podría venir para la banda? Pues el futuro nos alcanzó y este viernes de estrenos, tenemos la nueva rola de esta banda inglesa.

Primero les hablaremos de los detalles de su nueva producción discográfica, la cual llevará por nombre How To Be a Human Being. Aunque la fecha de estreno no está definida, se sabe que llegaría de un momento a otro. Para abrir nuestro apetito, los oriundos de Oxford estrenaron “Life Itself”, una pista pop con un fuerte componente electrónico. Allí las voces del coro se presentan altamente procesadas y se reproducen bajo una serie de beats que invitan a bailar.

El sonido de Glass Animals dista un poco de su álbum debut Zaba (2014). De nuevo somos testigos de  la vocación experimental de la banda y su interés por jugar con diferentes texturas y sonidos de corte sintético. Obviamente, la característica de desmenuzar diferentes corrientes musicales para lograr un sonido único se mantiene presente.