LIVET celebra su primer aniversario con Big Big Love y No Somos Marineros

Todo surgió con el sueño de  varios colectivos que vemos en la actualidad circular por el circuito independiente: apoyar a pequeños grandes proyectos musicales. LIVET más enfocado en géneros como el post rock y el math rock, celebrará su primer año de trayectoria con un excelente cartel. Entre sus filas han pasado algunas bandas como Monolites, Páramo (antes Le Bande), y más recientemente Ikiatari. El proyecto va más allá del booking y management, pues también se encargan de realizar eventos dentro y fuera de la CDMX, para exponer a sus bandas y otros proyectos amigos.

Con shows en Puebla, Xalapa, Toluca, EDOMEX, Hidalgo y por supuesto la CDMX, este mes de mayo se cumple un año de que iniciaron en este circuito. Para celebrarlo, reunieron a un combo ganador encabezado por: Big Big Love, No Somos Marineros y Hawaiian Gremlins. Para dar un cálido y potente warm up al show, optaron por XIII (de San Luis) y la banda favorita de LIVET: Ikiatari.

Para deleite de sus oídos no se pierdan este viernes 27 de mayo el We’ll Achieve Immortality en el Multiforo Alicia, pues a partir de las 8 de la noche podrán disfrutar de un show irrepetible y les diremos por qué: es la primera vez que tocan juntos No Somos Marineros y Big Big Love, y también es la primera vez que un miembro de BBL toca en sus dos proyectos en una misma noche. Pueden comprar sus boletos el día del evento por 130 pesos.