The Kills comparte “Siberian Nights” un sencillo con un gran video.

The Kills se prepara para lanzar su quinto álbum de estudio, Ash & Ice. Será este 3 de junio cuando reanuden su discografía, después de su producción del 2011 Blood Pressures . El lunes, el dúo británico compartió un nuevo sencillo al que titulan “Siberian Nights”, un track dentro del mismo estilo que su sencillo antecesor “Doing it to Death”.

El track fue lanzado junto con un video dirigido por el director y actor Giovanni Ribisi, quien logró capturar una serie de imágenes en su mayoría en cámara lenta de objetos en medio de la oscuridad. Un caballo, un lobo y un grupo de personas corren por un desierto oscuro iluminados de tal manera que crea una silueta hermosa en medio de la sombra. Alison “VV” Mosshart y el guitarrista británico Jamie “Hotel” Hince, publicaron en su facebook a cerca de su nuevo video:

“Nuestro gran amigo, Giovanni Ribisi siguió su increíble imaginación y se adentró en las planicies de sal, capturando para nosotros una escena de sueño salvaje de correr, correr, correr, unos dientes que gruñen y unos ojos hermosos. Es extraño y hermoso, lo bueno y lo malo, perseguir y pelear en esta explosión de película ¡Esperemos les guste! con amor, The Kills”