Yo Triceratop regresa con “Chemtrails”, su nuevo video

Pasó un lapso de casi un año donde no supimos nada de los Yo Triceratop de Oaxaca, tanto en el estudio como en los escenarios. La banda tuvo un excelente comienzo pues su primera visita fue en el IV festival Aquí No Hubo Escena. Durante el evento, mucha gente tuvo la oportunidad de verlos para que poco a poco lograran más y mejores shows en la ciudad.

Desde el lanzamiento de su primer EP homónimo, la banda no había dado muchas señales de vida a excepción de su video para “Catalina Creel”, el cual pasó casi inadvertido; sin embargo, lograron un buen ruido y exposición en su sesión para Pórtico. El pasado domingo a través del sitio PLOP Radio, lanzaron un primer teaser del que parece ser será su primer LP en forma y el cual está planeado para lanzarse a finales de julio de este año.

En este video, dirigido por Lunavieja Films, disfrutamos de esos tappings y gritos mathy característicos de la banda. Se ha dado una notable evolución en su sonido, el cual mantiene la línea de math punk rock, aunque más pulida y mejor producida. Disfruten el video y no les despejen ni ojo ni oreja para el lanzamiento de su álbum.