Thurston Moore y Bernie Sanders hacen una colaboración y la pueden descargar gratis

Para algunos sí, aunque para otros no era bien sabido la postura política de Thurston Moore. Ahora lo demuestra con su apoyo a la campaña para la presidencia del demócrata Bernie Sanders. Para ello, acaba de lanzar un sencillo en colaboración, sí, con el mismísimo Sanders que lleva por título “Feel In Your Guts.

De este sencillo, la disquera Joyful Noise se armó mil copias numeradas en vinil color blanco, con un arte hecho por David Kloc. Cada copia será regalada a todos aquellos que hagan donaciones individuales a la campaña de Bernie. Además pueden descargar el track gratis en este link. La canción la describen como una pieza acústica de doce cuerdas, amarrada con extractos de discursos de Bernie. En ésta dice lo siguiente: “Touch on topics like worship of money, economic inequality, social justice, and the need for basic human rights for all people”.

Thurston-BERNIE_FLEXI_cover_copy

Además de la colaboración con Moore, Bernie ha tenido el apoyo de bandas y músicos en su campaña presidencial, entre los cuales figuran Vampire Weekend, Grizzly Bear, Run The Jewels, entre otros.