Aphex Twin volverá con nuevo EP

Richard D. James volvió en 2014 con el álbum Syro y desde entonces se mantiene vigente en cuestión discográfica. El año pasado sacó el EP Computer Controlled Acoustic Instruments PT 2, y ahora volverá con un nuevo material. Al menos esto es lo que da a entender la información de algunos flyers que llegaron por correo sobre un nuevo producto de Aphex Twin llamado Cheetah EP.

Según el portal Pitchfork, el panfleto presenta los logotipos del artista y la disquera Warp Records. No profundiza más allá del texto pero el tratado que le da a este material resulta muy curioso. El folleto presenta al material como todo un instrumento:

“Para asegurarte que disfrutarás tu EP Cheetah por muchos años, asegúrate de leer el manual de usuario cuidadosamente, antes de hacer uso de tu EP Cheetah“.

No hay fecha de lanzamiento aún, pero estaremos al pendiente. Por ahora, les compartimos algunos tweets que ejemplifican el material discográfico. Al final, ustedes podrán escuchar una pieza del extenso acervo de RIchard D. James.