¡Viene The Who a la Ciudad de México!

En 2007, The Who nos rompió el corazón cuando canceló la que sería su primera actuación en la Ciudad de México. En aquel momento, la salud de Roger Daltrey ponía en entredicho la probabilidad de presenciar un concierto de la legendaria banda británica. El día de ayer se confirmó que esa historia no era definitiva, pues los de Londres anunciaron una fecha el próximo 12 de octubre en la capital mexicana.

Este show formará parte de la gira 50 Hits!, que además de celebrar poco más de cinco décadas de existencia -sin contar la época en que esta se truncó, por supuesto-, presentará un set bastante generoso que estará cargado de los éxitos de todas las etapas en la carrera del conjunto. El lugar donde se realizará este evento será el Palacio de los Deportes. La preventa será el 20 y 21 de junio y los precios estarán de la siguiente manera, según información de Sopitas.com:

A: $2,080

B: $2,900

C: $1,600

D: $1,080

E: $590

No esperen mucho tiempo porque estas preventas suelen agotar localidades antes que se confirme si habrá una segunda fecha o no.

the-who-showDF