#EnLaMira: Barrio Chachín, dolor en San Luis Potosí

Tras un exitoso avance con su primer material, el cual los llevó incluso a formar parte del line up del Vive Latino del año pasado, los regiomontanos de Barrio Chachín regresan al ruedo con “Duele”. Este sencillo da paso a un nuevo material que están listos para lanzar este año. El material fue grabado en Panoram Studios con la producción de Klemp Mares de Tralalí Lalá.

“Duele” es una canción literal y honesta de la catarsis que se vive para la superación de un corazón roto, el duelo y la soledad que se vive durante ésta. Tanto el clip como la letra nos dejan ver una cara a la que muchos nos hemos enfrentado, donde la música cambia de estética y hace algo más excéntrico y atrevido de como lo hicieron en su momento con Nosotros Somos El Resto. Aquí buscan dar un nuevo enfoque a la música alternativa que se hace actualmente en México.
El video fue grabado en las atractivas zonas de la vista de San Luis Potosí. Fermín Saldaña fue el encargado de la realización visual, a través de la productora Teperautica Films. ¡Disfruten!