¡Nuevo EP de Disclosure! Escúchalo ahora mismo

Ayer por la tarde la dupla británica Disclosure calentaba motores para lanzar un nuevo EP. Se trataba entonces del primer lanzamiento en estudio que escuchamos desde Caracal (2015, Island). Así pues, enloquecieron al mundo tocando en vivo este fin de semana este tema que nos puso a la expectativa del nuevo lanzamiento.

Al filo de la media noche, Disclosure estrenó su nuevo EP, Moog For Love. Un interesante trabajo de tres canciones que es lo primero que publican los hermanos Lawrence en este 2016.

Uno de los temas que más llama la atención es, “Feel Like I Do” que contiene un sample del la leyenda del soul y el R&B, Al Green. Este último dio su aprobación a los hermanos tras escuchar un sample previo que ambos habían facturado a partir de su voz. El tercer corte es la canción que da título al EP, “Moog For Love”, hecha en colaboración con el productor y DJ de Bristol, Eats Everything (Daniel Pearce). “Moog For Love” parece un juego de palabras entre el legendario sintetizador diseñado por Robert Moog y el tema de los años 30, “I´m In The Mood For Love”,  un clásico que hemos escuchado muchísimas veces en el ingenio de Louis Armstrong.