Trent Reznor despotrica en contra de YouTube

Trent Reznor, cerebro detrás de Nine Inch Nails, disparó contra Youtube y aseguró que la plataforma se “forjó en base a contenido gratis y robado”.

“Personalmente, creo que Youtube es un negocio falso”, dijo el músico en el marco de una conferencia por el primer aniversario de Apple Music, servicio con el que trabaja desde 2014 cuando en aquel entonces llevara la etiqueta de Beats. “Así es como se hicieron tan grandes. Creo que cualquier servicio a nivel gratuito no es justo. Ganan dinero y es una compañía hecha a base de mi trabajo y el de mis compañeros”, agregó, en declaraciones reproducidas en el sitio web de Billboard.

El artista aseguró que con Apple Music “estamos intentando crear una plataforma que brinde una alternativa, donde puedas pagar y los artistas puedan controlar donde va su contenido”. Lo cierto es que Apple Music no ha tenido el crecimiento y factor de innovación que todo el mundo esperaba. A inicios de esta semana se anunció que la plataforma lanzará una actualización que de nueva cuenta tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario.

Te dejamos con el trailer del nuevo software de Apple: