Tom Odell – “Constellations”. #TrackDelDía

Muchos artistas componen baladas, pero pocos pueden distinguirse por hacerlo de forma especial. Es viernes de música nueva y aunque su álbum salió la semana pasada, aún estás a tiempo de descubrir lo nuevo de Tom Odell. El británico de 25 años que acaba de entregar su segundo material de larga duración titulado Wrong Crowds.

Constellations”, el track número cuatro de esta nueva producción y uno de esos que te atrapan al instante. Una balada que habla de amor honesto en una historia de la que es difícil despegarte a lo largo de casi cinco minutos. Además de una letra perfectamente bien escrita, la voz de Odell y un piano también ejecutado por él, nos llevan por un viaje maravilloso. Nos hace imaginar constelaciones que nos hacen perdernos en lo que puede ser el significado de un amor sincero.

Un track también que destaca por su gran complejidad en la armonía del mismo, con un piano de acordes “jazzeros” que puede compararse con una de las grandes baladas escritas por Sir Elton John. Como cereza del pastel, un arreglo de cuerdas que nos sumerge por completo en lo antes mencionado. Te compartimos la versión del álbum y si eres de esos que cree que sólo se puede transmitir eso en estudio, comprueba lo contrario en una sesión en vivo. Vale la pena no perder de vista a este joven autor. Disfrútalo.