Sumérgete en el nuevo video de Kaiser Chiefs

La semana pasada el mundo fue testigo del regreso musical de Kaiser Chiefs. Testigos igualmente de un nuevo material, que al parecer, mostrará una cara completamente diferente a lo que conocemos de esta banda, que viene trabajando desde que inició, allá en el 2005 ¿Será que este cambio es lo que necesitan para seguir vigentes?

Decimos lo anterior luego de escuchar el primer sencillo de su nueva producción; el track lleva por nombre “Parachute” y fue producido por Brian Higgins (Girls AloudXenomania) y mezclado por Serban Ghenea (Taylor Swift, Rihanna). A diferencia del sonido rockero que caracterizara a la banda inglesa, ahora los beats se han apoderado de sus bocinas y amplificadores; hay una clara presencia de sonido antrero, tendencia por la que se han dejado llevar muchas bandas actualmente.

“Parachute” estrenó un colorido y acuático video; Por su parte, Kaiser Chiefs anunciió que su próxima placa saldrá a la venta el 7 de octubre y tendrá por nombre Stay Together. Les dejamos el clip del single y veamos qué tan bien les sienta este cambio: