‘Exhibitionism’ de The Rolling Stones llegará a Nueva York este año

Exhibitionism, la nueva exposición de The Rolling Stones, abrirá una nueva sucursal en Nueva York este año. La galería que muestra un gran recorrido por la impresionante trayectoria de la banda, abrió sus puertas en Londres el pasado mes de abril. Ahora, cruzará el Atlántico en noviembre. Esta es una innovadora manera de recorrer los momentos más importantes de las Satánicas Majestades.

“Hemos pensado en esto por mucho tiempo, pero queríamos hacerlo a gran escala. No va a ser como caminar en un simple museo” declaró Mick Jagger para Rolling Stone. “Será un gran evento, una experiencia. Es algo que queremos que la gente salga y hable de ello”. Continuó el líder de la banda. “Mientras que se trata de los Rolling Stones, no es necesariamente sobre nosotros. También se trata de parafernalia y tecnología asociada con el grupo y nosotros, así como los instrumentos que han pasado los años a nuestro lado; haciendo de esta exhibición algo inolvidable”. Añadió Keith Richards.  

La exhibición cuenta con vestuarios, portadas de sus álbumes, fotografías, diseños de escenarios, diarios personales, imágenes no antes vistas y la recreación del primer departamento de la banda. Estará ahora en Industria Superstudio, en West Village, Nueva York. La exposición también incluye la historia completa de John Pasche y su icónico diseño de los labios que se convirtió en el logo más famoso en la historia del rock. Los boletos saldrán a la venta en septiembre.