Brendan Canning (Broken Social Scene) está listo para regresar

Desde que Broken Social Scene puso pausa a su actividad como colectivo, muchos hemos seguido de cerca los proyectos de sus miembros. Hace ya algunos años disfrutamos del LP más reciente de Kevin Drew y ahora, de nuevo nos tronamos los dedos con el próximo lanzamiento de Brendan Canning. Este integrante fundamental de BSS ahora viene con un nuevo material.

El sencillo “Book It To Fresno” fue estrenado a finales de la semana pasada y desde entonces no lo sacamos de nuestra cabeza. Una rola perfecta para las tardes de verano, pinceladas de pop que nos llevan a un lugar de rock suave; claro está, aderezado por la inconfundible voz de Brendan Canning. El single forma parte de Home Wrecking Years, el primer disco que graba Canning con full band desde que salió el Forgiveness Rock Record de Broken Social Scene (Arts & Crafts México, 2010).

La grabación contó con la participaciones de sus compañeros de grupo Sam Goldberg y Justin Peroff, además de sumar a Liam O’Neil (The Stills/Kings Of Leon). El track está disponible  con la pre-orden de Home Wrecking Years en iTunes, así como en Spotify, Deezer y Google Play. ¡Escúchenlo a continuación!