Kanye West vuelve a levantar polvo en su nuevo video

Kanye West sigue con su sed insaciable de llamar la atención hasta puntos inimaginables. El pasado viernes nos sorprendió con un nuevo video que aunque el niega una posible crítica, es evidente que invita al litigio. El video muestra a varias celebridades (con un estilo medio muñecos de cera) tirados en una cama el uno con el otro. Bill Cosby está a lado de Caitlyn Jenner, Kim Kardashian en seguida de Ray J, Taylor Swift a lado de Kanye, Chris Brown con Rihanna y Anna Wintour entre George W. Bush y Donald Trump.

Indudablemente estas imágenes incitan a la provocación, y ya ha recibido negativas por parte de las celebridades en el visual. Pero Kanye lo sabe bien y, de cierta manera, todos estamos conscientes de ello.

kanyetweetcansomebodysuemealready

Mientras que todos los involucrados en el video se han mostrado molestos por el mismo, Chris Brown parece estar OK. En Instagram escribió: “¿Por qué tengo que mostrar las nalgas de fontanero en una figura de cera? Este vato… Kanye está loco, talentoso, pero loco”. Chequen acá el video de “Famous”.