Jim James y GZA se unen a los festejos por Juno

En más de una ocasión hemos visto a Apple involucrarse en aspectos que no tienen que ver precisamente con la tecnología: donaciones por catástrofes, homenajes a personas que han cambiado la historia, protección del medio ambiente… o como en este caso, una colaboración con la NASA. Con la llegada del satélite Juno a Jupiter los próximos días, Apple Music ha lanzado un videoclip denominado “Visions of Harmony”. La misión Juno tiene como objetivo principal conocer mejor el mayor planeta del sistema solar y proporcionarnos información sobre cuáles son las condiciones del planeta y sus peculiaridades.

La sonda fue lanzada en 2011, y tiene prevista alcanzar el planeta el lunes 4 de julio. Mientras tanto, puedes disfrutar del videoclip de casi nueve minutos:

Apple Music ahora dispone de una nueva sección en la que se irán publicando contenidos relacionados con la misión. Trent Reznor, Corinne Bailey Rae, Quin, Weezer, Brad Paisley, The Genius y hasta Zoé son algunos artistas que ya han colaborado en este proyecto, y posiblemente veamos más los próximos días. Este también es el caso de la colaboración entre Jim James y GZA en “Everything (The Universe)” que nos sumerge en una intergaláctica experiencia musical. Te dejamos con el track, que evidentemente, fue estrenado en la plataforma musical de Apple: