El baterista de Primus sufrió un nuevo ataque al corazón

Hace casi exactamente dos años, Tim ‘Herb’ Alexander, baterista de Primus, Puscifer y colaborador activo de A Perfect Circle, sufrió un ataque al corazón. El día de ayer, padeció otro. Esto desembocó en una triple cirugía de bypass. A todo esto, el baterista posteó al respecto en Instagram. “No creí que esto pasaría después de haber sido sometido a un triple bypass casi exactamente dos años atrás.

Estoy abrumado en tristeza, no por el hecho de que pude haber muerto, sino por tener que decirle adiós a mi familia. Puede pasar en cualquier momento, y recuerden PASARÁ ALGÚN DÍA, así que díganle a la gente en su vida que los aman. Disfruten los días que pasan con ellos, son limitados”.

‘Herb’ Alexander ha formado parte de tres diferentes encarnaciones de Primus, primero como parte de la banda en 1988. Después de su salida en 1996, se volvió a reunir con ellos en 2003. Seis años después, volvió a dejar la banda nuevamente, sólo para volver por tercera vez en 2013. Él apareció en ocho álbumes de estudio de la banda, incluído el Sailing the Seas of Cheese en 1991, el Park Soda en 1993 y su más reciente lanzamiento Primus & the Chocolate Factory with the Fungio Ensemble de 2014. Además de esto, también ha tocado la batería en tres álbumes de estudio de Puscifer, e incluye “V” is for Vagina de 2007 y Money Shot en 2015.