El Oktoberfest sonoro: NEAM

No sólo en octubre aprovechamos y disfrutamos de una buena cerveza, wurst o un schnitzel en el Oktoberfest. Este 14 de octubre también podemos aprovechar de la Noche Electrónica Alemana Mexicana (NEAM).

neam1

Lo que la NEAM intenta es celebrar a través de la música electrónica el intercambio cultural que ha existido entre ambos países, y para esto se suma al Año Dual Alemania-México con la colaboración entre Goethe-Institut Mexiko, Rockets, Ensamble y Monodata. 

neam2

Algunas de las cosas que podrás disfrutar en el NEAM será la experiencia del sonido eléctrico del alemán Robert Henke, la música y #girlpower de Susanne Kirchmayr a.k.a. Electric Indigo, Skinnerbox que nos traerá su divertida visión del jazz manifestada por medio de sonidos electrónicos que surgen del techno, el house, el funk y disco, así como Aérea Negrot, colaboradora de Hercules and Love Affair, con un show en el cual no podrás quedarte estático y te trasportará a los raves más underground de Berlín.

 

 

También podrás disfrutar de algunos proyectos mexicanos como Camille Mandoki, quien encantará a la audiencia con su ambiente delicado y cinemático, el dúo Nima Ikki + Turning Torso que ofrecerá un show audiovisual combinando sonidos sintéticos con improvisación y también Lvis Mejía y el debut de Los Niños, proyecto que reúne a tres productores mexicanos con diferentes estilos, que seguramente te encantaran si eres fan de este trip musical.

neam3

Así que no te puedes perder este show el viernes 14 de octubre en la Ex-Fábrica de Hielo (Calle Gutierrez Najera, Esquina Con Avenida De La Viga, Col. Transito).

Los boletos los puedes encontrar aquí: : https://neam2016.boletia.com

Preventa $200 / Día del evento $250