#NuevosRuidos: Coco Jadad y su No Name

No podemos dejar ir al 2016 sin antes recomendarles a Coco Jadad, una artista colombiana que causa emotividad y su estilo vive entre el indie pop y rock. Ella lanzó No Name, su primer álbum con tan solo 18 años de edad, pero no solo eso, se ha convertido en la voz de una nueva generación de músicos jóvenes que tienen propuestas distintas.

Coco Jadad nos dice lo siguiente en el prólogo de su álbum:

¿Cuál es la importancia de tener un nombre? ¿Acaso un nombre te define? Así comenzó mi búsqueda por saber cuál era el mío. Yo no quería que mi nombre fuera sólo aquel que me otorgaron al nacer. Yo siempre he querido más, algo único, algo íntimo, que definiera cada partícula de mi persona. Esto me llevó a experimentar, cambiar de personalidades y discutir con mi moral hasta que llegué a una conclusión: Tengo una vida para aprender y conocer, para perderme y volverme a encontrar…”

Catorce canciones, incluidos dos covers como el clásico de Maria Grever, Te Quiero, Dijiste (Muñequita) componen No Name, mismo que fue grabado y producido por Sejo Navajas en el estudio 4th Street Recording en Los Ángeles, California.

Apenas es el principio y Coco Jadad debutó en el No. 5 del Top 10 del Viral 50 de Spotify Colombia durante dos semanas consecutivas gracias a Quicksands, su primer sencillo oficial. 

Además, Coco Jadad ha formado parte de importantes festivales de la escena musical del país este año como el Indie Fest en Barranquilla y el Megaland, en colaboración al DJ/Productor Cato Anaya el pasado 12 de Noviembre en Bogotá y estamos seguros de que en México será bien recibida su propuesta y talento. No le pierdan la pista. 😉