#StaffPick: los mejores looks del 2K16

Este año nos trajo demasiados conciertos y shows de bastantes artistas en distintos festivales. Muchos de ellos tuvimos la oportunidad de disfrutarlos en vivo, mientras otros probablemente sólo los vimos vía redes sociales o en fotos. Podemos decir que estos cinco “x” fueron los mejores conciertos durante este año… pero ¿cuáles fueron los mejores looks en conciertos durante este 2016?

En mi opinión para este #StaffPick puedo decir que los mejores looks de nuestras girl band favoritas o artistas durante sus presentaciones este 2016 fueron estos:

1. Hinds

hinds-jaime-fernandez

Fotografía Jaime Fernández 

Por supuesto que nos dejaron la mejor impresión de todas cuando se presentaron en el Foro Indie Rocks! en junio de este año. Estas cuatro chicas nos trajeron el estilo más cool y normcore desde Madrid, de una girl band muy chill de garage rock, la cual adoramos.

2. Haim

haim1 haim22 haim3

Fotografías Bruno Muñóz Tittel @Bruno_muti

A pesar de uniformarse con los colores de nuestra bandera, con playeras den tonos rojos o jerseys de México, ellas jamás perdieron el estilo tan boho chic que las caracteriza durante su presentación en el Corona Capital 2016.

3. Bleached

bleached-1 bleached-2 bleached-3

Fotografías Bruno Muñóz Tittel @Bruno_muti

El estilo de estas chicas siempre es sensacional. Destacan el rock & roll y el punk, pero jamás sin perder ese toque girly y vibra de una clásica pin-up girl de Los Ángeles en cada uno de sus outfits que las distingue de cualquier otra girl band de rock alternativo.

4. AlunaGeorge

aluna-george

Fotografía: Esstro9

Desde LDN, Aluna Francis nos trajo un push de estilo. Y es que en cada show o presentación que tiene junto a George Reid nos deja impresionados con su personalidad y estilo tan “de ella”; único y difícil de comparar con alguna otra artista. Colores pastel, tulle, un bomber oversized tipo  luchador, con un choker excéntrico como detalle final,  fue la sensación en su presentación dentro del Corona Capital 2016.

5. Wild Belle

wildbelle

Fotografía: Cynthia Flores 

Adoramos el outfit ultra retro de Wolf Hunt Clothing (marca y diseñadora mexicana), que lució en El Lunario durante su presentación en Octubre, a lado de su hermano mientras nos cantaron por más de una hora canciones para curar un corazón roto.