#Audiovvisual: Documental de Sigur Rós en puerta

Hace unos días, Sigur Rós anunció a través de sus redes sociales una segunda fecha en el Auditorio Nacional, entonces se crearon toda clase de especulaciones sobre si los islandeses querían saquearnos (ya saben, por el tema del mentado gasolinazo). Agárrense bien de donde puedan, que el 3 y 4 de abril será el regreso de una de las bandas de post rock y experimental más queridas en México, después de su visita al Corona Capital de 2013.

Si son muy fans, seguro no se perderán uno de los conciertos más prometedores del año, pero, ¿les gustaría actuar en un mini documental de la banda?

Si su respuesta fue sí, esta es su oportunidad, ya que recientemente anunciaron un casting abierto a fans que gusten ser filmados, pero no solo eso, buscan a aquellos que han estado en numerosos shows en vivo y que tengan una fuerte conexión con la banda de una manera que realmente haya impactado su vida.

¿Se sintieron aún más identificados? Pues van, en este link encontrarán la convocatoria. Solo necesitan tener disponibilidad las próximas semanas.