¡Así suena “Somos Anormales” el primer sencillo de Residente!

Su nombre es René Pérez Joglar, lo conocimos por ser la voz de Calle 13 y ahora regresa para presentarnos su primer sencillo en solitario llamado “Somos Anormales” mismo que estrenó con material visual.

Siberia fue la inspiración de Residente, quien pasó una semana ahí componiendo junto a nómadas y cazadores. El rapero puertorriqueño explica su opinión sobre el nuevo track y comenta: “El uso del término “anormal” me permitió romper con la connotación despectiva de la palabra, para convertirla en un concepto inclusivo. Si hay algo que todos tenemos en común es que somos diferentes”.

unnamed

El video de “Somos Anormales” corrió bajo la dirección del mismo Residente y fue grabado en Madrid, España.  En dicho clip nos cuestionan sobre las teorías del origen de la humanidad, por ejemplo: ¿Vino primero el huevo o la gallina?¿ La manzana es alimento o pecado?

René expresa a través de su música sobre los problemas que vivimos día con día,  para él todo se estableció desde el principio y dice: “Nos dividimos en dos grandes grupos sociales: los limpios, o los que tienen el poder y los sucios, que son los que no lo tienen. Todo nació de una pelea y de ahí en adelante ha continuado la lucha; sobre el mismo lodo donde nos reproducimos. Nos parecemos mucho más de lo que pensamos”.

Miren acá el nuevo sencillo en solitario de René Pérez para “Somos Anormales”.

Más información en: residente.com