#HotNews: At The Drive In nos tiene en shock

Tal parece que 2017 es un año de abundancia en el ámbito musical. Si nos acercamos a la numerología, el 7 es representativo de la sabiduría, espiritualidad y el análisis psíquico, pero también se relaciona con el idealismo, la represión  y el intelecto. ¡La metamorfosis de The Mars Volta ha resurgido de los escombros y eso nos tiene en shock! Hace unos días se anunció el concierto de los ya extrañados por muchos, At The Drive In en el Pepsi Center de la Ciudad de México para el próximo 17 de mayo y, oh yisus crucified, morimos porque llegue el día.

Pero eso no es todo, HOY anunciaron que tienen nuevo material después de 17 largos y sufridos años de espera. El sucesor de Relationship of Command lleva por nombre in•ter a•li•a, que en latín significa “entre otras cosas”. La fecha de estreno oficial es el 5 de mayo y podemos sentirnos afortunados de tener a Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López acompañados por Paul Hinojos, Tony Hajjar y Keeley Davis en directo, ya que el guitarrista Jim Ward no forma parte de este regreso del más allá.

Las sorpresas con ATDI no paran y además de haber compartido “Governed by Contagious” recientemente, hoy nos adelantan “Incurably Innocent” del álbum en puerta, la cual emite un mensaje de crítica al abuso sexual y de no tener pelos en la boca para hablar del tema, al menos nos lo hizo saber Cedric Bixler-Zavala en un comunicado de prensa.

Tracklist  in•ter a•li•a:

01 No Wolf Like the Present
02 Continuum
03 Tilting at the Univendor
04 Governed by Contagions
05 Pendulum in a Peasant Dress
06 Incurably Innocent
07 Call Broken Arrow
08 Holtzclaw
09 Torrentially Cutshaw
10 Ghost-tape No.9
11 Hostage Stamps