#NuevosRuidos: Empty Kingdom

El post punk es un clásico irreverente, la mayoría de las veces, aliado de la melancolía. Es tiempo de que conozcan a Empty Kingdom, agrupación nativa de la CDMX, conformada por Alejandro García, vocal y bajista; Adrián Pastrana, guitarrista; Pablo Ortiz, guitarrista y Germán González, baterista. Ellos incorporan a su estilo un toque de math rock y shoegaze, sin dejar la solidez del post punk. Justo esa mezcla se refleja en su EP Hiraeth , su primer material producido en diciembre de 2016.

Su EP refleja una conexión entre melodías melancólicas, líneas de bajo dulces y potentes riffs de guitarra y batería. La unión de diversas influencias artísticas y experiencias grises dieron como resultado las cinco canciones que dan forma a este trabajo.

Desde ese lanzamiento, EK ha estado muy concentrado en dar de sí lo mejor para llegar a nuevos oídos. Recién estrenaron el visual para “First Idea”.

Escuchen en directo la propuesta de Empty Kingdom el próximo viernes 3 de marzo en Rooster, ubicado en Edomex junto a
Under Shadows, Benditos Paganos y StrangeWaves.

Hi lads! El próximo viernes 3 de Marzo vamos a estar tocando en el Rooster junto aUnder Shadows, Benditos Paganos y StrangeWaves. Banda del estado, los vemos ahí.#nobordersLove, EK ⚡

Geplaatst door Empty Kingdom op dinsdag 21 februari 2017