Todo lo que necesitas saber sobre la colección de #LatinoAméricaEnVinil

La escena del rock en Latinoamérica quedó marcada por grandes discos que sirvieron como influencia para nuevas bandas, mismos que mostraron el talento del artista y tras el paso de los años se han convertido en himnos.

Es por esa razón que #LatinoAméricaEnVinil busca recuperar esa cultura musical y re-editar esos álbumes por primera vez  en formato vinil, cuidando la calidad de audio y los materiales de producción.

Nuestra colección suma ya 50 títulos disponibles, en la primera edición se presentaron reediciones de artistas como: Soda Stereo y Gustavo Cerati, Los Tres, Los Bunkers, Babsonicos, Charly García, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Para la segunda entrega se agregaron títulos de La Maldita Vecindad y Los Hijos de 5° Patio, Julieta Venegas, Jaime López, Bon,  Los Enemigos del Silencio, Bomba Estéreo, Siddhartha, Julieta Venegas, La Sonora Santanera,  Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs  y Pescado Rabioso. 

Por otro lado, Caifanes igual forma parte de nuestra colección con un box set que cuenta con 4 LP’s:  Caifanes, Caifanes 2, El silencio y El nervio del Volcán y su EP La Negra Tomasa. 

En la última entrega se incluyeron tres discos representativos en la carrera de Santa Sabina y el álbum debut de La Cuca.

Ahora tenemos 50 vinilos que forman dicha recopilación, todos y cada uno de ellos marcaron un momento importante en la escena del rock latinoamericano.

¿Qué artistas te gustarían que se sumaran a #LatinoAméricaEnVinil?

¡Larga vida a los formatos físicos!

#LatinoAméricaEnVinil #RSD2016