#HotNews: Forecast In Rome repunta con New Skin

En WMP nos gusta recomendarles lo más cool y fresco que la música puede ofrecernos, tanto en la CDMX como en sus alrededores y más allá de las fronteras. Forecast In Rome, es un dúo de future R&B conformado por el vocalista y también encargado de los sintetizadores, Norbert Duke y por Pablo Mendía quien está a cargo de los sintetizadores principales. Ellos están más que listos para repuntar este año con el lanzamiento de su primer LP New Skin. Si no los conocían, realmente se estaban perdiendo de una excelente propuesta.

Después de lanzar el EP Landscapes el año pasado y en 2015 su primer EP homónimo, se han aventurado (más rápido de lo que creíamos) en el proceso creativo de su primer material de larga duración: New Skin. La presentación en sociedad comenzará el próximo 15 de marzo en el SXSW, donde actuarán en un showcase organizado por el Ruido Fest y a partir de ahí seguirán de gira en el Festival Anagrama de Guadalajara y unas fechas por el norte del país, visitando un par de ocasiones la CDMX.

Ya pueden escuchar el primer sencillo de New Skin, lleva por nombre “Safeword”, el 25 de marzo podrán escuchar el segundo sencillo “Imperio, mientras que el álbum completo tiene como fecha de estreno el 25 de abril.