#WMPGifts: ¿QUIERES GANARTE UN VINIL DE LA CUCA Y SANTA SABINA?

WMP (What Music Provides) no solo es un medio dedicado a la música alternativa, talentos locales y/o emergentes con estilos muy peculiares… también hemos tenido la suerte de colaborar con grupos internacionales de muy alto nivel.

Haz click aquí para ver algunas de las cosas que hemos hecho.

Además, desde hace un tiempo hemos estado apoyando el movimiento #LatinoAméricaEnVinil de Sony Music, quien trae de vuelta una colección con lo mejor de la escena del rock latinoamericano en su formato original: el vinil.

Para celebrar que llegamos a los 5k seguidores en nuestra fanpage, hemos decidido consentirlos con regalitos, porque sin ustedes, el WMP no sería igual.

Si compartes nuestros gustos, afición por la música y quieres escuchar (en directo y desde la comodidad de tu hogar) el álbum debut de La Cuca y el ‘Babel’ de Santa Sabina de la colección #LatinoAmericaEnVinil, participa haciendo los pasos del siguiente concurso:

1) Dale LIKE al FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER DE WMP

2) Comparte una foto, frase o video en tu FACEBOOK con algo que muestre tu amor al vinil, el chiste es que tu creatividad no tenga límites; etiqueta al WMP con el hashtag #LatinoAmericaEnVinil y #WMPGifts.

3. Envíanos (en inbox o muro) un screenshoot de tu publicación.

4) Sonríe.

P.D 1 Tienes hasta el lunes 13 de marzo para participar.

P.D 2 ¡Ganará el melómano más creativo!

P.D 3 La entrega de tu pack será a domicilio. 😉