Rústico festival, ¿nueva tradición queretana?

Por: Berenize Rosales

 

Moda, arte, música, tecnología, gastronomía e historia conforman la propuesta de Rústico, festival queretano que se realizará el 13 de mayo en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla.

La iniciativa de Casa 17, joven promotora local, es hacer de Querétaro un referente nacional de la industria del entretenimiento además de unir proyectos emergentes y alejarnos del caos de la CDMX.

La primera edición del evento cuenta con 30 stands de arte local, zona de comida en la que habrá food trucks con ofertas gastronómicas nacionales e internacionales, área de descanso, estacionamiento gratuito y descuento Cabify para llegar al lugar.

El line-up está conformado por Kinky, Ximena Sariñana, Rey Pila, Salón Acapulco (DJ set), Costera, Ocean’s Acoustic ​y Tayrell​. Además de Modest​ y Come and Get Wet, bandas locales que buscan crear impulso nacional.  

Rústico Festival que busca consolidarse como uno de los eventos más importantes del Bajío y convertirse en una tradición queretana tiene un costo de $400.00 a través del sistema e-ticket.