#WMPGigs: Hellow Festival nos trae a Kendrick Lammar y LCD Soundsystem

Monterrey y Bud Light Hellow Festival echan la casa por la ventana con el lineup para su próxima edición, ya que nos presentan por primera vez en México al rapero Kendrick Lamar, el próximo 26 de agosto en Parque Fundidora.

21 artistas divididos en tres escenarios junto a 12 horas llenas de música correrán a cargo de: LCD Soundsystem, DJ Snake, Steve Aoki, The Horrors, Kinky, Jesse Baez, Sofi Tukker, Cash Cash, Zeds Dead, Neon Indian, Helado Negro, FEED ME, Gnash, Lione, Dombresky, Bia, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds.

Hip-hop, electrónica, pop y rock son algunos de los géneros que estaremos disfrutando en el festival, además de la oferta musical, igual encontraremos actividades culturales y gastronómicas en cómodas instalaciones y áreas verdes.

Entre los actos más emocionantes del Hellow Festival se encuentra Kendrick Lammar pues con el éxito de su reciente placa discográfica DAMN ahora es considerado como ‘El Rey del Rap’. Otra participación importante es la de LCD Soundsystem ya que se ha colocado en un acto totalmente recomendable para apreciarlo en vivo.

¡Disfruta aquí de DAMN!

Precios:

Compra aquí tus tickets

Para más información visita: hellowfestival.com