#CoversNCollabs: Escucha “Nubes” el nuevo track de Niña Dioz y Shigeto

La regiomontana de hip hop Niña Dioz en colaboración con el productor estadounidense de jazz, rap, r&b y edm, Shigeto, nos presenta el sencillo  “Nubes”. Un tema inspirado en la magia del cielo del desierto californiano.

“Nubes” se estrenó a través de la plataforma Mixmag y nació de la fusión entre Niña Dioz y Shigeto, la cual se dio en el retiro musical que organizó Smirnoff Sound Collective, en el que la compañía llevó a una serie de artistas al estudio Rancho V a desarrollar diferentes sesiones de improvisación en medio del desierto.

Escucha la canción aquí:

¿Quién es Niña Dioz?
Es una de las raperas latinas más influyentes de los últimos años. Siendo una artista completamente independiente; ha lanzado a la fecha dos álbumes de larga duración, un EP y tres mixtapes, con los que ha podido girar por México, Estados Unidos, España, Sudamérica y parte de Europa.

¿De dónde conoció a Shigeto?

Shigeto es un productor con sede en Detroit, que se ha apoyado en sus conocimientos en el azz, rap, r&b y edm para crear increíbles temas ambientales.Su álbum debut Full Circle el reflejo perfecto de esto, en el que produjo sorprendentes tracks de hip hop instrumental.